Frase célebre cuando no saben cómo terminar una relación o salir de ella sin herir a la pareja. También podría decir que es una frase cobarde y excusa perfecta de quienes no tienen los cojones bien puestos para decir las cosas como son y cómo las sienten.
Si rebuscamos en nuestros recuerdos probablemente encontremos algún enamorado(a) que nos haya dicho para darnos un break, que se siente confundido(a), que el problema no eres tú es él(la) y cualquier otra excusa tonta para zafar de la situación.
En vez de decir que se aburrió de la relación, que ya no le gustas como antes o que simplemente ya no te quiere, prefiere expresar esa frase que se puede interpretar de miles de formas.
Cuando te dicen hay que darnos un tiempo, yo pregunto tiempo para qué?...para verse con la otra(o) y no tener la conciencia cochina de que lo hizo estando contigo.
Cuando te dicen estoy confundido, o sea llevan varios meses incluso años saliendo y de pronto tiene dudas?... Eso la verdad que no me lo creo, uno siempre sabe que es lo que siente y si a lo mejor ya no está enamorado(a) de ti, pues que tenga el coraje de expresarlo tal cual, es lo mínimo que podría hacer.
Y finalmente cuando nos dicen no eres tú soy yo, es mentira!! Es una burda excusa para decir bye, chau, hasta nunca.
Sin embargo, hay algo rescatable en todo esto, porque si tu pareja te sale con esta excusa, que no te quepa la menor duda que es un inmaduro(a), que no es capaz de expresarte sus verdaderas intenciones o motivos por el cual ya no te ama.
En esos casos, ni amargarnos la vida, favor que nos hacen al desaparecer de nuestro lado, que vaya a los brazos de otra(o) que le crea sus floros baratos, porque nosotros merecemos siempre lo mejor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario