Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, que porque había elegido esa profesión, el contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos... Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de erotismo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.Se dice que algunas vidas estan ligadas a traves del tiempo por una llamada ancestral del destino.
viernes, 25 de febrero de 2011
758610
Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, que porque había elegido esa profesión, el contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos... Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de erotismo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.jueves, 17 de febrero de 2011
El amor!
El amor siempre traiciona. Yo asocio el amor con el sufrimiento. El amor no es la exaltación y la euforia, si no la miseria y la degradación. El amor es conturbador y se pasa la vida afilando cuchillos. En el amor gana siempre quien huye.
Hoy la gente cree demasiado en el amor. Se trata de una creencia esotérica, salvadora que a mí me parece equivocada.
El amor no salva de nada. Las respuestas a la salvación están dentro de nosotros, como lo está la actitud que toma el amor.
De la misma forma que no hay viajes maravillosos, si no viajeros maravillosos, tampoco hay amores buenos si no amante buenos.
Algunas personas están dotadas para el amor y otras en cambio no lo están no lo estarán nunca.
Probablemente yo sea una de ellas.
Cuando el amor llega, asumo que me hará sufrir.
lunes, 14 de febrero de 2011
Libertad...
Cuando me encuentro caminando sola huelo a la libertad, comienza un cosquilleo de felicidad que parece no acabar. Pero como todo, tiene un final. Mi corazón se acelera y mi cerebro piensa, es decir, de repente enfrento la realidad y dejo de soñar. Me doy cuenta que en verdad la libertad no la hay, que es un sueño que puede durar unos pocos minutos.. De esta forma caigo a tierra. Pero es así, un bruto cambio.
Me molesta el saber que tengo que andar respetando malditas leyes y reglas, que un don nadie se encarga de dictar, aun más molesta cuando el sabio, aquel que se las sabe todas es justamente el indicado en no cumplirlas. Entiendo que la libertad termina, donde comienza la de al lado.. Y mi libertad, esa que pido, no se basa en molestar a mi gente, ni a mis vecinos. Pido libertad en mis deseos y sentimientos. A veces quisiera que todo sea tan distinto. Me molesta muchísimo tener que pedir permiso para hacer cosas que quiera hacer.. Y mucho más me molesta cuando la respuesta es no. Odio siempre tener que andar preguntando todo. Quisiera mandarme yo sola, y hacer lo que me gusta y quiero en ese preciso momento. Pero como siempre todo lo que uno quiere no se puede.
domingo, 6 de febrero de 2011
Un día.
¿Qué hacemos hoy para que sea un gran día?
¿Necesitamos grandes hazañas, necesitamos que ocurra algo tan espectacular para que sea un gran día?
¿O un gran día se puede hacer de pequeños momentos?
¿Depende sólo de nosotros... ese gran día?
¿Alcanza desear un gran día para tenerlo?
Igual, para mí, un gran día está hecho de pequeñas cosas, pequeños momentos: una palabra de aliento, una sonrisa, una mirada, un abrazo, o un simple gesto...
¿Necesitamos grandes hazañas, necesitamos que ocurra algo tan espectacular para que sea un gran día?
¿O un gran día se puede hacer de pequeños momentos?
¿Depende sólo de nosotros... ese gran día?
¿Alcanza desear un gran día para tenerlo?
Igual, para mí, un gran día está hecho de pequeñas cosas, pequeños momentos: una palabra de aliento, una sonrisa, una mirada, un abrazo, o un simple gesto...
miércoles, 2 de febrero de 2011
Cosas de la vida...
Y hay momentos de tu vida, que no tienes ánimos para seguir, que solo te dan ganas de sentarte en un lugar muy lejano, tú sola, escuchando todas esas canciones que tanto te gustan, que hacen recordar el pasado, pero siempre sabes que solo es pasado, y miras hacia delante pero te gusta recordar....
Aun que se pasen el día diciéndote que sonrías, que no te rayes.... tú lo sigues haciendo... por que es inevitable, pasa sin querer.
Aun que se pasen el día diciéndote que sonrías, que no te rayes.... tú lo sigues haciendo... por que es inevitable, pasa sin querer.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
ABOUT ME
- Kimmi
- Me gusta vivir la vida a mi manera, sin que nadie me diga como y que tengo que hacer. Ser solo yo misma! :)
SONRISAS!
Archivo del blog
-
►
2012
(54)
- ► septiembre (2)
On the Boulevard of broken dreams.
I walk alone.
¿Y que importa que estemos locas?
Mas vale estar loca que ser una amargada ;)
La voluntad de vivir siempre superan la capacidad de morir.
Del pasado no se vive, se aprende.
If nothing last forever, would you be my nothing?
Capacidad de amarle!♥♥
I just need the SPARK;
El corazón no entiende de NADA.
El amor no entiende ni de edades, ni de distancia, ni de miedos, ni de celos, ni de gente, ni de que dirán...el corazón no entiende de nada.
People ;)
After all is said and done
Ya estoy aqui, te quedan dos deseos.